Trabajando duro en casa o al punto que trabajando

Posted on

El número de personas que trabajan desde casa ha aumentado a su nivel más stop desde que comenzaron los registros, que ahora representan casi el 14% de la fuerza gremial total del Reino Unido según la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS).

El ONS además dijo que esta era la proporción más inscripción desde que comenzaron las mediciones en 1998 y, según las cifras, los trabajadores a domicilio desempeñamos algunos de los roles más calificados en la patrimonio.

Asimismo somos mayores, más del 30% de los trabajadores a domicilio tienen entre 45 y 54 abriles con la suposición de que a medida que las personas envejecen, ¡requieren menos supervisión!

La tendencia para el trabajo a domicilio comenzó en la término de 1990, las grandes empresas, como BT, comenzaron a alentar al personal a trabajar desde casa si pudieran.

Pero el TUC dijo que muchos jefes del Reino Unido todavía no confiaban en el personal para trabajar desde casa y los obligaron a ir a la oficina. El TUC además cree que muchas compañías no han podido adoptar el trabajo a domicilio en una escalera lo suficientemente ancho.

“Demasiados jefes todavía no confían en el personal para trabajar desde casa y, en cambio, los obligan a caminar penosamente a la oficina para poder vigilarlos”, dijo Frances O’Grady, secretaria común de TUC.

“Las actitudes de los empleadores con destino a las nuevas prácticas laborales deben cambiar para hacer un uso mucho mejor de la tecnología moderna en todos los lugares de trabajo”, dijo.

Entonces, ¿los trabajadores a domicilio trabajan duro o al punto que trabajan? ¿Cuáles son los problemas para trabajar desde casa?

Hay un video (enlace en la parte inferior de la página) que resonará con aquellos de nosotros que trabajamos (muy duro) desde casa, disfrutamos.

Con toda seriedad si no puede disciplinarse en el trabajo, ¿cómo va a hacer frente al trabajo desde casa?

Los profesionales

  • Usted es flexible para programar su trabajo, comience a las 5 am si le conviene o trabaje hasta la medianoche.
  • Hay más autos y menos espacio hoy en día, así que “no recorrer” tiene que ser mi preferido.
  • Si eres más productivo trabajando en tus pijamas, entonces hazlo, pero una camisa es imprescindible para Skype.
  • Nadie te mira por encima del hombro o te interrumpe, no hay chismes de oficina o política con la que involucrarte.
  • Dependiendo de dónde viva, puede protestar los gastos de la oficina en casa sobre sus impuestos o gastos imprevistos.
  • Cuando elimina el estrés y el tiempo del alucinación al trabajo, existe el potencial de una maduro productividad.
  • Estar en casa para la clan tiene que estar en lo más stop de la directorio de la mayoría de las personas (a menos que tenga adolescentes, de repente la oficina parece tentadora)
  • Ahorre billete, no solo con el alucinación, sino que la cuenta diaria de café y tentempié se suma.

Los contras

  • Necesitas autodisciplina, para comenzar a trabajar cuando no hay presión para estar allí a las 8 am.
  • A veces es un ocasión solitario, especialmente si no estás acostumbrado a trabajar solo todo el día. No hay compañeros de trabajo para trocar ideas.
  • Motivación, necesitas un montón de ella. Una vez que se ha ido por el día, es una gran cosa retornar.
  • Te pierdes la camaradería que se deriva de trabajar con otros día tras día.
  • No unidad de TI. Si su computadora se cae, ¿quién la va a reparar?
  • No puede escapar del desorden de trabajo y puede instalarse una gran parte de su espacio.
  • Puede perderse la colaboración de compañeros de trabajo e incluso promociones si no llega a enterarse de una vacante, manténgase en contacto regular con la oficina.
  • Si el cabecilla no puede verte, ¿cómo se juzga tu trabajo? Tiene que deber una cierta cantidad de confianza involucrada.
  • Mantenga un registro de las horas que pasa trabajando, hay una tendencia a destinar más horas de las que normalmente dedicaría a la oficina.
  • Las distracciones son una pesadilla, especialmente si la clan / amigos saben que estás en casa. Luego está Facebook, Snapchat, YouTube, Periscope, obtienes la esencia.

Mis consejos para trabajar en casa

Trabajar desde la comodidad de su hogar puede ser una excelente decisión para muchas personas. Trabajé en una oficina durante 23 abriles y luego, de repente, trabajo desde casa. Fue un gran choque cultural, te puedo opinar que tomó un tiempo acostumbrarse.

Pregúntese: “¿Este estilo de trabajo se ajusta a lo que quiero, tengo espacio, esfera, cómo puedo trabajar y ser más efectivo?”

Es importante recapacitar

  • Si está empleado necesita amparar una presencia en la oficina principal. Comuníquese regularmente con su cabecilla y compañeros de trabajo para informarles que todavía está vivo y trabajando.
  • Si trabaja por cuenta propia, sigue siendo un negocio, así que trátelo como tal. Planifique el trabajo, establezca las horas y luego vallado por la sombra. Actúa como lo harías en la oficina: vístete.
  • Sea responsable, esté motivado y manténgase enfocado.

Estar en casa no es para todos, especialmente si se distrae fácilmente. Sin incautación, puede disfrutar de muchos beneficios del trabajo a domicilio, especialmente si tiene compromisos familiares. No le gusta su trabajo y querer comenzar su propio negocio se clasifica como las 2 principales razones para convertirse en autónomo.