Convertirse en un emprendedor y cómo trabajar desde casa

Posted on

Homepreneur es un nombre inventado que no existe en Wikipedia, pero hay 2.9 millones de Homepreneurs que actualmente contribuyen con £ 300 mil millones a la posesiones del Reino Unido. Números impresionantes cuando te detienes y piensas en ello.

No solo nosotros (empresarios del hogar) gastamos £ 40 mil millones en las economías locales en las que vivimos, minamos en Costa, sino que ganamos más por hora que aquellos con trabajos “adecuados”. Igualmente debemos estar salvando el medio entorno ya que no estamos viajando. ¿Que es no desear?

1 de cada 7 de la población activa del Reino Unido es autónomo, el porcentaje más stop registrado en cualquier momento en los últimos 40 primaveras

¿Por qué estamos motivados para comenzar desde casa?

    1. La avidez de toda la vida de convertir una pasión (pasatiempo) en un negocio.
    1. Una oportunidad en el mercado y ser tu propio cabecilla.
    1. Insatisfecho con su trabajo coetáneo.
    1. Incapaz de regresar al circunstancia de trabajo conveniente a una lisiadura o discapacidad.
    1. Quiere advenir más tiempo con familiares y amigos.
  1. Invierta en su futuro – (emisiones de fondos de pensiones / jubilaciones).

Los sectores más populares para los negocios caseros son:

    1. Servicios de negocios
    1. Creativo.
    1. Al por último
  1. Consultoría profesional.

Otros hechos sorprendentes acerca de convertirse en un emprendedor:

    1. No es necesario tener un Producto o una Idea para iniciar un negocio , hay poco por lo que vende productos en nombre de otras personas / empresas para vencer una comisión.
    1. Más del 60% de las nuevas empresas del Reino Unido se inician en casa.
    1. De los novatos Homepreneurs, el 64% son mujeres y de estos el 72% no son madres, lo que disipa el mito del surgimiento de los “emprendedores que se quedan en casa” (mamá en el Reino Unido) y sí, el patrón aparece en Wikipedia.
    1. De estas mujeres, casi el 70% nunca antiguamente habían estado en el negocio.
  1. El rango de años: son 45-54 primaveras, (más del 30%) la procreación maduro se está involucrando en el acto y sospecho conveniente al impacto financiero (crisis de fondos de pensiones / crisis económica durante 2008-2013)

¿Caes en una de estas categorías?

Caí en la mayoría de estas categorías, la principal: incapaz de hacer mi trabajo conveniente a la gran cantidad de estrés que me sometió. Necesitaba trabajar, no tenía un producto para entregar, soy mujer y tengo casi 50 primaveras. Da miedo comenzar tu propio negocio, pero tienes que salir de tu zona de confort y hacerlo efectividad. Me convertí en Homepreneur pocos meses posteriormente de asociarme con una compañía basada en comisiones.

Cuando encuentre el producto adecuado para entregar en partidura, ¿qué sigue?

    1. Sitio web : WordPress nos lo ha facilitado especialmente a los novatos como yo. Es gratuito, rápido y posible. Tómese su tiempo y seleccione un tema que se adapte a usted y a su producto. Ayer de entregar su producto, debe venderse usted mismo. Se comercio de ser comprensible, dar valencia a su cliente antiguamente de entregar cualquier cosa.
    1. Cinta de correos electrónicos : Aweber Ahora tiene un sitio web que necesita para compendiar correos electrónicos de sus clientes para que pueda mantenerlos actualizados con sus “ofertas” o nueva información, la mejor guisa de hacerlo es a través de Aweber. Es posible conectar su sitio web a Aweber para que pueda remitir correos electrónicos informativos regulares a clientes nuevos o existentes.
    1. Publicidad y marketing : Facebook . Hay mil millones de personas en Facebook todos los días … es sorprendente. Algún en algún circunstancia quiere / necesita su producto, pero antiguamente de autoinflamarse y decidir que no sabe cómo … recuerde que todos tenemos que comenzar en algún circunstancia. Si te tomas en serio la idea de ser emprendedor, entra en Facebook. Es posible que deba inscribirse en un curso sobre Cómo anunciarse en Facebook . Haga su investigación ya que hay cientos de cursos para nominar. Asegúrese de que le enseñen cómo usar “negocios para Facebook”.
    1. Obtenga ayuda : si como yo tiene ahorros limitados y no puede avalar la ayuda, use los tutoriales en partidura de YouTube. Busque gurús en su industria que tengan videos en partidura gratuitos para que usted “aprenda mientras anhelo”. Google y YouTube cualquier cosa y todo lo que necesitas entender Pero ten cuidado. Descubrí que algunos videos de YouTube están desactualizados, especialmente cuando tratas de mantenerte al día con los cambios que algunas empresas hacen en Facebook (parece que cada 5 minutos) Es increíblemente frustrante cuando intentas comparar lo que estás en la pantalla con lo que eres. mirando el video de YouTube.
    1. Equipo : Invierta en la computadora o computadora portátil de maduro delimitación que pueda avalar y obtenga una conexión a Internet digno. Esto puede significar estar sentado en un café todo el día, pero bueno, estarás contribuyendo a la posesiones restringido.
  1. Una voluntad de tener éxito lo que sea necesario.

La mala información es que la mayoría de las personas que piensan en iniciar un negocio en partidura y crear una vida de excarcelación y flexibilidad ni siquiera comienzan.

Sin bloqueo, la buena información es que, gracias a Internet, es más posible que nunca comenzar a trabajar como emprendedor. Todo lo que necesitas está habitable, a veces solo necesitas un poco de ayuda para encontrarlo.