Cómo vencer movilidad, autonomía y franqueza

Posted on

¡Hasta que me rompí la pierna no me di cuenta de lo importante que son la movilidad, la autonomía y la franqueza! Mi negocio en límite me conviene, ya que puedo trabajar en cualquier empleo, en cualquier momento con mi computadora portátil, tomo mis propias decisiones y decisiones. Entonces el estilo de vida se adapta a mi jugada independiente.

Cuando decidimos producirse el invierno en España, decidimos llevarles a mis socios un gran automóvil casero, para que pudiéramos cargarlo con todo menos el fregadero de la cocina. Como solo mido 5 pies de cúspide, no me siento cómodo conduciendo su automóvil. ¡Tan pronto como puedo ver por encima del volante y la visera no me protege del sol en total! así que ni siquiera traje mi carnet de conducir a España, así que no puedo conducir aquí de todos modos; las reglas para conducir parecen muy estrictas aquí, ni siquiera puedes conducir sin una camisa, ¡eso no es lo que planeo!

Por lo tanto, inmediatamente me enfrenté a la desidia de movilidad y tuve que tener fe en ser transportado a menos que fuera a pie. Aunque tengo un compañero muy servicial, no encajaba proporcionadamente con mi independencia. Eso fue conveniente malo ya que incluso odio que mi automóvil esté en el cochera para reparación, ¡pero 6 meses sin él!

Sin confiscación, cuando salí a caminar, me tropecé y me fracturé la pierna y me quedé inmovilizado durante diez semanas. ¡Estoy comenzando a caminar yardas, no millas! así que ha sido un momento difícil. Simpatizo con todas las personas en apero de ruedas que tienen que apañarse un llegada ligera y tener fe en otros para cobrar ayuda todos los días. Debe ser muy frustrante.

Soy afortunado de que mi vulnerabilidad e impotencia estén disminuyendo y he podido continuar trabajando, con mi computadora portátil en mi regazo, no perfecta pero manejable. Entonces, aunque me encantó mi primer invierno cálido en España, ¡el próximo año me aseguraré de tener un automóvil para conducir! ¡Además espero retornar a mi Micra en unas pocas semanas!

Que bondad para el marketing de afiliación que me ha permitido producirse el invierno al sol y me da franqueza de tiempo y ubicación. Actualmente estoy escribiendo esto en la playa, con el sol cayendo, las olas chapoteando en las rocas a unos metros de distancia y las palmeras en lo parada ofrecen un poco de sombra. Tal vez está nevando en Inglaterra?

Si desea este estilo de vida rescatado, el marketing de afiliación podría ser la respuesta. El marketing de afiliación es la forma más sencilla de comenzar en límite, y con la consejo de un mentor que ofrece productos para sus clientes, páginas de ventas y capacitación, pronto comenzará a vencer mientras aprende las técnicas. Con un preparador o mentor, no tendrá que perder tiempo y capital aprendiendo todo primero o con la prueba y error eligiendo los más vendidos. Lleva tiempo reemplazar sus ingresos actuales, dependiendo de su entusiasmo, inversión de tiempo de dedicación, etc. pero es un Experiencia emocionante y satisfactoria.

Más tarde, puede juntar su propia selección de productos a su tono y crear sus propios sitios web, pero esta es la mejor forma de comenzar. Haga crecer su negocio a su tamaño requerido, hay muchos millonarios en la industria.

Comience AHORA, planifique su futuro y haga de 2016 un año para memorar.

Libros que te gustaría estudiar:

“¡Pide la vitral y consíguelo!” por Percy Ross

“Despierta al coloso interior” de Anthony Robbins.

“El poder de su mente subconsciente” por Joseph Murphy.

“Siente el miedo y hazlo de todos modos” por Susan Jeffers.

“Construyendo una cooperacha de efectivo en límite” por Anthony Barlow

“99 maneras de inundar su sitio web con tráfico” por Mick Macro.

“La consejo para comprar propiedades en el extranjero”

Hola, mi nombre es Anne, así que si verdaderamente te tomas en serio reemplazar tu trabajo diario y trabajar en casa

MIRA AHORA en mi Mentor: los INCREÍBLES CURSOS DE VIDEO de Sarah Staar muestran

usted exactamente cómo se ha convertido en una SÚPER AFILIADA y CÓMO PUEDE TAMBIÉN